SANITARIOS TARAGUI

lunes, 13 de agosto de 2018

DENUNCIAN QUE EL INTENDENTE DE BERMEJITO “PEDÍA FAVORES SEXUALES POR TRABAJO”

Otra denuncia contra Lorenzo Heffner, el intendente de Bermejito, se conoció tras los dichos de una vecina de la localidad.

El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, investigado por lavado de dinero, fue noticia días atrás cuando la Justicia le secuestró $3 millones de pesos escondidos en el techo de su domicilio.

El trabajo investigativo es liderado por el fiscal Federal Patricio Sabadini, y también involucra al exsecretario de gobierno del municipio, José Hipperdinger, a quien se le detectaron hoteles y al menos 10 autos de alta gama a su nombre.

Ahora, otra escandalosa denuncia se dio a conocer. Es que una vecina de Villa Río Bermejito, Miram Segundo, denunció al intendente por acoso sexual. “Pedía favores sexuales por trabajo”, aseguró la mujer en diálogo por Radio Libertad.

“Es impresionante todo lo que hemos pasado en un pueblo donde todos nos conocemos. En tres o cuatro años, pasó a manejarse con autos de lujos y él es bien de nivel bajo”, dijo la mujer y agregó “un día fui a pedir un trabajo pero me salió con un acoso sexual. No me pasó sólo a mi, sino a más mujeres también”, aseguró.

“Me preguntó mi nombre, me dijo ‘qué linda voz que tenés, cuándo vamos a hacer el amor’”, relató y dijo que “hay mujeres que para entregarle a casas del Instituto de Vivienda también pedía favores sexuales”.-

FUENTE: www.tn24.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes