SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 23 de octubre de 2019

Castelli: un hombre murió atropellado por un colectivo (VÍDEO)

Un hombre de 67 años murió al ser arrollado por un colectivo, cuando se trasladaba en una motocicleta. (VÍDEOS - TESTIMONIAL)

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Goitía de la localidad de Juan José Castelli, en horas de la siesta de este miércoles, cuando Gerónimo Luna, de 67 años se trasladaba en una motocicleta y fue embestido por un colectivo de la empresa Bambi, guiado por José Luis Mosqueira, de 53 años. 

La seccional Primera tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al servicio del 911, confirmando lo denunciado al llegar al lugar.

Inmediatamente, Luna fue traslado ambulancia hasta hospital local, donde arribó “sin signos vitales”, según el diagnóstico de los médicos.


Por su parte, Mosqueria también fue examinado para constatar su estado, no presentando “aliento etílico ni signos de intoxicación”, corroboraron.

Se dio Intervención Fiscalía en turno y en el lugar actuó personal del gabinete científico, en tanto que fueron incautados ambos vehículos.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes