SANITARIOS TARAGUI

martes, 1 de octubre de 2019

Zdero: "Estoy preparado y sé que voy a ser intendente de Resistencia"

En diálogo con los medios locales, el candidato a intendente de Resistencia se refirió a las posibilidad de ser electo el próximo 10 de noviembre, y aseguró que la encuesta que maneja es el «cara a cara» con los vecinos.

Las elecciones para intendente de Resistencia prometen ser muy competitivas, y aparecen quizá como la más atractiva de todas las elecciones a las que concurrirán los vecinos de la capital chaqueña.

Consultado por los datos brindados por la funcionaria a fin a Gustavo Martínez Katia Blanc, que auguró en la mañana de este martes una clara victoria del candidato del CER, Zdero no esquivó la pregunta y aseguró que «Nosotros la única encuesta que manejamos es el cara a cara con la gente. 
Yo me preparé para ser intendente de Resistencia y creo que voy a serlo. Pero porque es lo que me devuelve la gente de cada barrio que visito. 

Hoy por ejemplo visité el barrio El Porvenir y el cariño que recibí fue impresionante. Eso se replica en cada una de las visitas que realizamos por lo que estamos contentos».

Y ahondó: «Cuento con un equipo de trabajo impresionante, comenzando por el candidato a presidente del Concejo Carlos Salom y la conformación de una lista de concejales realmente plural. Pero creemos que tenemos una ventaja y es que cada una de las propuestas que tenemos fue consensuada con los vecinos de Resistencia, que nos acercaron sus preocupaciones y de ahí en adelante trabajamos en un programa integral».

«Además, soy el único candidato que se reunió con el intendente (en referencia a Capitanich), porque creemos fervientemente que no hay que destruir lo que se hizo bien, al contrario, hay que continuar con las acciones positivas de los gobiernos, hacer lo que no se hizo y mejorar lo que está mal».

En otro tramo se refirió al crecimiento que tuvo desde 2015 a la fecha (donde perdió por menos de cinco puntos precisamente contra Capitanich), donde aseguró que «hay derrotas que dejan más de una victoria. Desde esa elección hasta las PASO, no volvimos a perder en Resistencia, lo que habla de una construcción política en crecimiento y que llega en un muy buen punto en estas elecciones».

FUERTE APOYO A PECHE-NIKISCH

Finalmente, Zdero se refirió a la fórmula Peche-Nikisch de cara a los comicios del 13 de octubre, donde aseveró: «Veo muy bien a la fórmula del frente Chaco Somos Todos. Acompañamos a Carim y a Roy en esta tarea difícil que encabezan pero con la certeza que son la opción más importante para que la provincia crezca».

«Hoy la realidad del Chaco es complicada, tanto hoy en el barrio El Porvenir como en el barrio Don Andrés nos expresaron sus preocupaciones por la situación sanitaria que atraviesan, donde hoy no pueden atenderse en centros de salud cercanos a su domicilio. 

Pero no porque no haya profesionales idóneos, al contrario, hay muy buenos profesionales que llevan adelante una loable tarea, pero no hay insumos médicos en cada uno de los centros asistenciales. Pasa lo mismo en lo que respecta a Educación, donde los chicos pasan muchos días sin clases. 

Estoy convencido que Peche y Nikisch son las personas indicadas para sacarnos adelante de esa situación y es en esa línea que trabajamos incansablemente».-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes