SANITARIOS TARAGUI

sábado, 5 de octubre de 2019

Las Candidatas a Concejales Balbis y Blanc coincidieron en la importancia de estar al lado del emprendedor y fortalecerlo

Con apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, en la casa de Emprende Comunidad, en Brown 65, se realizó la capacitación “Conecta con vos misma”, dirigida a jóvenes emprendedoras que desean vincularse y formarse para comercializar mejor sus productos.

De la actividad participaron las candidatas a concejales por CER para Todos Laura Balbis y Katia Blanc, quienes fueron parte de la charla introductoria destacando la importancia del sector emprendedor y la generación de auto empleo que esto permite.

La secretaria del Concejo Municipal, Laura Balbis, remarcó que “estas capacitaciones que ofrece Emprende Comunidad son muy importantes porque posibilitan al pequeño y mediano productor a vender un mejor producto”, y agregó que “estas escuelas de emprendedores propician y apoyan la creación de empleo privado en este contexto socio económico tan desfavorable a nivel nacional”.

Asimismo, Balbis adelantó que “desde CER para Todos vamos a seguir incentivando a los jóvenes emprendedores para que se formen porque consideramos que la preparación es fundamental para acercar un buen servicio a todos los vecinos de Resistencia”.

Por su parte, la abogada Katia Blanc destacó que “CER tiene una mirada integral sobre la generación de auto empleo para estar al lado del emprendedor y fortalecerlo en diversos aspectos, y estos talleres facilitan la visualización de diferentes canales de comercialización, y también habilitan la adquisición de nuevas herramientas para poder destacarse dentro del campo privado que es tan competitivo”.

Por su parte Flavia Gómez, titular de Emprende Comunidad, agradeció a las candidatas a concejal y a Gustavo Martínez por el respaldo recibido, y manifestó que “la idea de la actividad es desarrollar muchas facultades con distintos profesionales con la meta de otorgar instrumentos de trabajo cotidiano para poder expresar las pasiones y anhelos en las mercancías de los productores”.

En una misma sintonía, se mostró muy contenta porque “dentro de poco se va a inaugurar la escuela gastronómica gratuita de nivel terciario que será la primera en la provincia”, y añadió que “en noviembre arrancará el cursillo y en febrero las clases, y además se dictaran talleres de economía y administración”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes