SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de octubre de 2019

LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS ESCUCHO PROPUESTAS DEL EX GOBERNADOR JORGE CAPITANICH

Continuando con la ronda de reuniones con los candidatos a gobernador y vice de los Partidos mayoritarios que competirán en las próximas elecciones a gobernador el 13 de octubre.

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) se reunió este miércoles 2 con el ex mandatario provincial y candidato a gobernador por el Frente de Todos Jorge Milton Capitanich de quien escucharon las propuestas destinado a los Consorcios Camineros de la provincia. 

El encuentro se desarrollo en el salón del rectorado de la UNCAUs, presidido por el presidente de la Comisión Directiva de la ACC Raúl Kloster, quien estuvo acompañado por el Secretario Jorge Alberto López; por el Vocal titular primero y tesorero Eladio Gómez; por el Vocal titular Segundo Víctor Convach; por el Vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer y por los Vocales suplentes Pedro Pablo Radojkovic; Avelino Trangoni, Javier Valenzuela y el Revisor de Cuenta Titular José Ernesto Novak. El candidato a gobernador estuvo acompañado por el actual vicegobernador Daniel Capitanich.

Luego de una amplia exposición sobre el estado de situación de los caminos de la Red Terciaria con respecto a su mantenimiento y conservación, destacando la tarea de los Consorcios Camineros, el ex gobernador detallo la propuesta para el Sistema de Consorcios Camineros, resaltando los puntos referidos a:

· Mejorar la conservación de la Red Terciaria

· Más Ripio para la Red Terciaria

· Plan Bio diésel para abaratar los costos

· Mejorar los ingresos para los Consorcios Camineros

· Mantenimiento de los canales a través de los Consorcios Camineros con asignación de recursos extraordinarios a través de créditos de entes de financiamiento y/o modificación de la Ley 666 K de Consorcios Camineros para asignar más recursos y ampliación de las tareas realizar.

Por su parte el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Raúl Kloster solicitó la incorporación de una Vocalía de la ACC en el Directorio de la Administración Provincial del Agua.

Con respecto a los ingreso de Recursos a la ACC también solicitó la recuperación de algún punto del adicional de Ingresos Brutos, como así también la modificación de la Ley 666 K para “modernizar y adecuar la norma y el Estatuto a los tiempos que corren”, señaló Kloster.

El ex gobernador Capitanich se comprometió a “analizar la situación” con respecto a los Ingresos Brutos, junto con otras alternativas a través de organismos de financiamientos.

Finalmente, de ser electo gobernador, comprometió una agenda de trabajo conjunto para programar la instrumentación de los puntos expuestos en las propuestas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes