SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de octubre de 2019

Roy Nikisch cerró el acto de fin de campaña de Chaco Somos Todos en Miraflores

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch cerró el acto de fin de campaña de Chaco Somos Todos en Miraflores junto al candidato a intendente Jorge Damian Frank, a la candidata a presidente de Concejo María Carolina Libre, al 2do candidato a concejal Alejandro Navarro y demás candidatos.

Estuvieron presentes además, el intendente de Nueva Pompeya Vicente "Tigre" González y la diputada y candidata a ser reelecta Claudia González y la representante del ANSES en la Región Dorys Arkwright. Durante el acto además de los candidatos a concejales hablaron representantes de las comunidades Pampa Argentina; Techat; Cavito Leiva y la artesana Teresa Tejeda, como así también el intendente de Nueva Pompeya y la diputada González.

A su turno Jorge Frank habló sobre sus propuestas. " Desde el municipio podemos llevar grandes soluciones para Miraflores, con el acompañamiento de todos, como por ejemplo lo relacionado a la reactivación del acueducto del Remanso, la red domiciliaria de agua, el programa de electrificación rural, la puesta en marcha del PROGANO y viviendas, entre otras acciones".

Por su parte Nikisch destacó la multitudinaria presencia de la gente "que nos marca que el próximo intendente será Jorge Frank ".

Luego entre otros conceptos delineó las propuestas de Chaco Somos Todos y habló sobre la grave crisis institucional que se vive en toda la provincia, donde no funciona ningún servicio público. "Pleno siglo 21 y uno no puede creer que haya un Estado totalmente ausente para atender las necesidades de la gente: Es una vergüenza".

Finalmente señaló que "estas ganas de cambiar 12 años de estancamiento que tienen ustedes, se siente en toda la provincia. El 13 de octubre vamos a ganar y cambiaremos la historia del Chaco para el bien común de todos los chaqueños, por encima de las camisetas partidarias."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes