SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA U.T.I.CH DECLARÓ UN PARO DE ACTIVIDADES POR 24 HORAS (AUDIO)

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH), confirmaron un paro de actividades de 24 horas. (AUDIO - REPORTAJE).

Durante la semana solicitaron una “urgente convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para aclarar situación financiera del gremio sobre supuestas irregularidades con respecto a los ingresos y egresos de fondos a la institución”. 

Mediante una nota que se dio a conocer públicamente, los afiliados solicitaron al secretario general Pablo Javier Bittel “una convocatoria extraordinaria con carácter de urgente”. 

Al mismo tiempo manifiestan gran preocupación “por la falta de balances de la institución de hace más de 4 años” y reclaman al secretario general por “no atender los reclamos de diferentes grupos que desean conocer los ingresos y egresos que se produjeron durante el corriente año”. 

Expresaron además su preocupación porque “después de la presentación de la nota aparecieron textos e imágenes que están circulando vía whatsapp donde se puede apreciar una actitud irregular del secretario general Bittel hacia una ex empleada del Jardín maternal que pertenece a la institución. 

Dicha situación ya se planteo hacia inicios del año 2018, oportunidad en que se solicito una asamblea y el secretario general solo respondió con una nota”. 

Finalmente los afiliados firmantes de la nota confían que “esta vez se deberá cumplir con el Estatuto y se deberá convocar a una asamblea extraordinaria para ver estos y otros temas que puedan surgir de la misma”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes