SANITARIOS TARAGUI

lunes, 14 de octubre de 2019

Peppo recibió a Capitanich tras el contundente triunfo: “El peronismo está donde el pueblo lo necesita”(AUDIO)

El gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, recibió hoy al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, luego del contundente triunfo logrado en las elecciones de este domingo. (AUDIO - REPORTAJE)

Por el cual el principal referente del Frente Chaqueño volverá al Sillón de Obligado por tercera vez, para trabajar juntos en el periodo de transición hasta el próximo 10 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Peppo señaló: “En los mates que compartimos junto a Capitanich destacamos la jornada democrática y celebramos la gran participación de la ciudadanía”.

“Hablamos del gran triunfo de ayer. Vamos a fortalecer el trabajo de cara al 27 de octubre, para que Alberto Fernández y Cristina Fernández logren la misma victoria”, aseguró el actual mandatario.

Por otro lado, también felicitó a "todos los diputados e intendentes y concejales electos en el día de ayer por el voto popular. Tuvimos una gran jornada democrática, donde el pueblo se expresó libremente".

Anoche ya lo había saludado: “Felicitaciones al gobernador electo Jorge Capitanich, Analía Rach Quiroga y Frente Chaqueño! El peronismo está donde el pueblo lo necesita. Ahora a seguir recorriendo al camino del trabajo, el desarrollo y la igualdad”.

Con el 49,32% (301.159 votos), Capitanich se impuso sobre su principal perseguidor, Carim Peche del Frente Chaco Somos Todos, que obtuvo el 31,40% (191.749). 

De esta manera, tendrá un tercer mandato tras estar al frente del Ejecutivo provincial por dos períodos consecutivos, entre 2007 y 2015.



TRANSICIÓN “TRANQUILA Y ORDENADA”


“Capitanich sabe que tiene a disposición toda la información necesaria sobre la Provincia y la gestión para diagramar su plan de gobierno y asegurar una transición tranquila y ordenada”, indicó Peppo.

No obstante aseguró que hasta el 10 de diciembre la gestión de gobierno seguirá desarrollando su políticas para resolver las dificultades y mejorar su calidad de vida de los chaqueños . Luego, desde el lugar que le toque, seguirá trabajando por el bienestar del pueblo chaqueño.

“Estoy muy contento de saber que tengo que entregar el gobierno a un compañero que me lo entregó a mí cuatro años atrás; la misión es la misma, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los chaqueños”, remarcó.

En esa línea manifestó su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 27 de octubre. “Se trata del único proyecto que traerá verdaderos beneficios al pueblo argentino y al Chaco y le cambiará la vida a la gente”, sostuvo.

Luego del encuentro, acompañaron la conferencia de prensa el ministro de Gobierno José María Quirós, la ex ministra de Gobierno Jessica Ayala y el secretario General de Gobierno y Coordinación Roberto Acosta.

PLAN CHACO 2030

Capitanich destacó la importancia del trabajo en conjunto y adelantó que se trabajará en el plan Chaco 2030. “Vamos a trabajar con 50 iniciativas legislativas y, dentro de ese contexto, con 20 cadenas de valor y 25 acuerdos sectoriales, es un gran plan de gobierno con mucho impulso a partir del 10 de diciembre”, indicó.

Además aseguró hoy que su victoria en las elecciones provinciales del domingo "es un espaldarazo" a la candidatura de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, el binomio presidencial del Frente de Todos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes