SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 16 de octubre de 2019

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey visitan Corrientes y Chaco

Lavagna dará una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la capital correntina junto a candidatos locales, en tanto que -por la tarde- estará en Resistencia, para tomar contacto con comerciantes y vecinos.

Ayer, el binomio de Consenso Federal estuvo en Jujuy, donde Urtubey dijo -en una rueda de prensa- que la fórmula que integra con el ex ministro de Economía “ofrece una alternativa superadora” frente a “la atracción de los polos de poder”.

Más temprano, en declaraciones a dos radios, Lavagna había dicho que va a ser “presidente o nada”, aunque señaló que su espacio político está dispuesto a “sentarse en una mesa de diálogo” con el gobierno que resulte electo el 27 de octubre próximo.

La campaña de Consenso Federal continuará mañana en Mar del Plata, donde Lavagna expondrá al mediodía en el 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reunirá en la ciudad balnearia a los principales empresarios del país, y al que no asistía desde 2005, cuando era ministro de Economía del presidente Néstor Kirchner.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes