SANITARIOS TARAGUI

lunes, 14 de octubre de 2019

Sáenz Peña: "Voto con alegría y esperanza de poder transformar nuestro presente en el Chaco" dijo Peche

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, votó este domingo en la EEP N° 31 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

“Estoy muy feliz por cumplir una vez más con el deber cívico y esperando la decisión de los chaqueños. 

Desde Chaco Somos Todos trabajamos mucho y ofrecimos nuestras propuestas .

Porque queremos que todos los chaqueños vivan mejor”, manifestó el actual legislador provincial.

“Es un día importante en mi vida política, pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”, dijo al referirse a cómo transita esta jornada electoral.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes