SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de octubre de 2019

LA ASOCIACION DE CONSORCIOS CAMINEROS SALUDA A LOS TRABAJADORES DEL CAMINO

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Raúl Kloster en el marco del Día del Camino destacó que " este sábado 5 de Octubre en que celebramos el Día del Camino y del Trabajador Vial .

Quiero expresar mi saludo y mi agradecimiento a todos los 102 Consorcios Camineros del Chaco por su tarea solidaria para construcción y mantenimiento de los caminos pertenecientes a la Red Terciaria provincial. 

Particularmente saludo también al trabajador vial que pone todo su esfuerzo, soportando cualquier inclemencia climática, para desarrollar su actividad reparando las rutas chaqueñas". 

“Los Consorcios Camineros son la herramienta fundamental con que cuenta el Estado para garantizar la conservación de los caminos que componen la red terciaria y secundaria, apoyados por la Dirección de Vialidad Provincial. Hoy estamos atravesando una situación difícil por falta de recursos porque los elevados costos de insumos no nos permite un óptimo desenvolvimiento para cumplir con toda nuestra tarea específica en los caminos”. 

“Hemos trabajado codo a codo con todos los productores durante la emergencia hídrica que no castigó muy duro, pero salimos adelante, como siempre, con el esfuerzo de todos. Es por eso que una vez más, desde la Asociación de Consorcios, rendimos un humilde homenaje a quienes cimentaron el sistema de Consorcios Camineros en nuestra provincia del Chaco hace 29 años y a quienes hoy siguen ese ejemplo de esencia solidaria”. 

“El trabajo que realizamos a diario para el mantenimiento de los 28.000 kilómetros de la Red Terciaria, nos ubica como uno de los eslabones principales que apuntala el desarrollo productivo y económico de las distintas localidades de nuestra provincia, no solo por la actividad productiva agropecuaria, sino también porque facilitan el desenvolvimiento social de cada población rural, donde el productor y su familia deben acceder hacia los establecimientos educativos; centros asistenciales; entidades rurales y al transporte de bienes y servicios. 

El 90 por ciento de la producción del Chaco se traslada por la red terciaria y secundaria a los grandes centros de comercialización e industrialización. 

Los Consorcios Camineros son la herramienta fundamental con que cuenta el Estado para garantizar la conservación de los caminos que componen la red terciaria y secundaria, apoyados por la Dirección de Vialidad Provincial. 

Todo esto implica esfuerzo y dedicación permanente con una vocación solidaria para trabajar por el bien común de la gente de cada comunidad. Los logros alcanzados como organización vial me da mucho orgullo personal, porque es por lo que hemos luchado junto a muchos otros consorcistas, trabajando siempre ad honrem y poniendo a disposición de la comunidad nuestro tiempo y esfuerzo.

Vaya para toda la familia consorcista nuestro saludo y el deseo de que nuevamente todo se encamine hacia el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raúl Kloster.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes