SANITARIOS TARAGUI

lunes, 7 de noviembre de 2016

26° ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL HOMBRE

El próximo 11 de noviembre el Museo del Hombre Chaqueño "Ertivio Acosta" conmemorará su 26° aniversario de vida con un encuentro musical folclórico al aire libre y para todo público. 

El número central estará galardonado con "La incendiada" y toda la chacarera regional. 

El encuentro será a partir delas 22 en la sede de Juan B. Justo 280 con acceso libre y gratuito. 

La noche iniciará con breve homenaje a Ertivio Acosta por parte de la Asociación de Amigos del Museo, directivos del Museo y del Instituto de Cultura. Luego, se abrirá el espectáculo con una serie de invitados especiales con la aanimación y locución de Tito Ramirez. 

Estará presentes las colectividades de Paraguay, Grecia, Francia, Italia, Arabia, bajo la coordinación de Manuel Flores. Se sumarán con tango y folklore, el Taller de Adultos, del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el grupo folklórico ?Los soñadores?, el duo de guitarras ?Coco Amarilla? y Daniel Ríos, junto a las voces de Diony Fárom, Wilfredo Wekid, María Esther, Victor Moreschi, Berta Kupermit, entre otros. 

Con este festival, el Museo celebrará su vigencia en la defensa de la cultura regional, bajo los objetivos de su fundador, Ertivio Acosta, quien luego de muchos esfuerzos, logró abrir el Museo un 10 de noviembre de 1990, con el aporte de toda la comunidad local interesada en que se preserve y difunda el patrimonio chaqueño.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes