SANITARIOS TARAGUI

martes, 22 de noviembre de 2016

Puerto Tirol: un hombre le quemó la casa a su ex y al otro día fue detenido por maltrato y acoso

Según informó la Policía de Puerto Tirol a Diario Chaco, el hecho ocurrió en las primeras horas del domingo pasado cuando Bomberos de la Policía local fueron alertados por el incendio de una vivienda, tipo monoambiente.

Al arribar al lugar del siniestro, se constató que no hubo heridos debido a que la mujer, identificada como Natalia Vallejos, que vive junto a sus hijos, menores de edad, no se encontraba en el lugar.

El fuego sólo produjo daños materiales, entre los cuales se vieron afectados un sommier de dos plazas, una heladera, un televisor y ropas.

De acuerdo a testigos que se encontraban momentos antes del siniestro, la ex pareja de Vallejos sería el supuesto autor del incendio. De este modo, la mujer damnificada radicó una denuncia penal ante el Fiscal de Investigaciones Nº 6, Roberto Villalba, acusando a su ex, Juan Carlos Ganef de prender fuego su vivienda.

Al día siguiente del hecho, Vallejos volvió a realizar una denuncia en contra de su ex por acoso y maltrato verbal por lo que la fiscalía de turno dispuso la detención de Ganef quien quedó alojado en la Comisaría de Puerto Tirol y en el término de 24 horas recuperó la libertad.

FAMILIARES MOSTRARON SU REPUDIO EN REDES SOCIALES

Anibal Vallejos, cuñado de la víctima denunció en su cuenta de Facebook a Juan Carlos Ganef como autor del incendio de la vivienda en donde vivía la mujer junto a los hijos que tuvo con su ex.


“Triste y lamentable, nunca pensé que me vivirlo de cerca pero esto le paso a mi cuñada Natalia Vallejos, a veces creemos que lo que pasa en TV a nosotros no nos va a pasar”, comenzaba el mensaje del joven.

“Por suerte y gracias a Dios esto no fue un femicidio pero vean que no estamos escepto a nada aca en Tirol, lo material no importa pero la vida de uno si... esto le hizo un poco hombre que no pensó en el daño psicológico que también le causo a dos criaturas inocentes, esto que quemaste son de tus .... sinceramente no tengo mas palabras...”, se lamentó Vallejos.

Al finalizar su publicación, se refirió a los niños que vivían en la casa que fue incendiada: “Lo que si le digo gente es que hay dos criaturas que lloran preguntando quien le.quemo sus cosas...”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes