SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de noviembre de 2016

La Policía desmiente “supuestos secuestros” y pide que se usen de manera responsable las redes sociales

Esta aclaración es en base a los audios que comenzaron a circular a través de mensajería instantánea WhatsApp. 

Luego de realizar averiguaciones con diferentes unidades policiales se supo que no hay registro por este tipo de delito.

La Policía de la Provincia del Chaco quiere informar a toda la comunidad que no hay registro de denuncias relacionadas a “Supuestos Secuestros”, por lo cual solicita a todas las personas hacer uso responsable de las herramientas tecnológicas ya que pueden generar intranquilidad social.

Esta aclaración, es en base a una información que circula a través de distintas redes sociales, en donde supuestamente alertan de un secuestro ocurrido frente a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). 

Por este hecho, se comenzó una investigación para determinar la veracidad del caso y luego de averiguaciones realizadas en las dependencias policiales que deberían tomar intervención en situaciones de esa magnitud, se supo que no existió tal episodio ya que no se registran denuncia por este tipo de delito.

En tal sentido y teniendo en cuenta el mensaje que comenzó a circular en las últimas horas, se podría estar frente a algún tipo broma hechas por personas con el fin de producir pánico y temor dentro de la sociedad.

Por ello, se solicita a la sociedad hacer uso responsable para re-trasmitir mensajes que circulan por distintos medios sociales, ya que algún hecho de estas características se debe tomar con mucha seriedad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes