SANITARIOS TARAGUI

martes, 1 de noviembre de 2016

Danza Mayor en el Guido Miranda

Este sábado 5 de noviembre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el Departamento de Danza llevará a cabo el espectáculo Danza Mayor. 

Se trata de una gala pensada para los adultos mayores que han elegido esta disciplina para expresarse artísticamente. La entrada será gratuita.  “El folclore, en sus modalidades tradicionales y estilizadas, las marchas y el malambo, serán los protagonistas. 

Estos ritmos darán vuelo a los adultos mayores de las academias de Resistencia y el conurbano que se congregarán para festejar la alegría de bailar”, expresó la responsable del Departamento, Marilyn Granada. 

Subirán al escenario en esta oportunidad los siguientes ballets: Duartango, dirigido por Esther Gigli y Daniel Ortiz; Asociación Folklórica Chaco, a cargo de Jesús Torres y Dina Raimonda; el Ballet de Adultos Mayores del Instituto de Cultura, dirigido por Cristina Ferro; El Rescoldo, de Emilio y Mirta Talavera; el Ballet de Adultos Mayores de la Escuela Municipal de Folklore de Puerto Tirol, de Germán Encina; el Taller de Danzas Folklóricas de René Odria; el Taller de Danzas Manolo Duarte y Bagualeros, dirigido por Noni González y Andrea López; el Ballet de Danzas del Inssep, de José María Ayala; y el Ballet de Adultos de la UNNE, a cargo de Rubén Musa Arce.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes