jueves, 3 de noviembre de 2016

Publicidades en radio y televisión deben ser hechas por locutores matriculados

Así lo sostienen desde ENACOM Chaco.

ENACOM (Ente Nacional de Comunicadores) regula todas las emisoras de radio de la República Argentina, por ende, confirmó que según la Ley de Medios los avisos publicitarios y las noticias deben ser dichos por locutores habilitados. 

Es por esto que desde la SALCO (Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores) se solicita a los medios a que respeten la normativa, negando la alternativa de la publicidad o los noticieros grabados o en vivo por parte de personas no habilitas para la locución comercial. 

De no cumplirse la ley se sancionara a quienes no cumplan con la normativa.-

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - ALOHA PILCHERÍA

MICRO COMERCIAL - TIENDA EL ONCE

MICRO COMERCIAL - EL GALPÓN DE LAS OFERTAS

MICRO COMERCIAL - ÓPTICA DEL SOL

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - AUTOSERVICIOS ADLIN

MICRO COMERCIAL - SHIO INDUMENTARIAS

MICRO COMERCIAL - TÉCNO COMUNICACIONES

MICRO COMERCIAL - ROTISERIA NUEVAS COSTUMBRES

MICRO COMERCIAL - MARTA REVENDEDORA

MICRO COMERCIAL - JOTA ROCK REMERAS

MICRO COMERCIAL - SALDAÑA SIN TACC

MICRO COMERCIAL - PUNTO ÓPTICA

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes