SANITARIOS TARAGUI

sábado, 5 de noviembre de 2016

Irene Dumrauf criticó fuertemente al Gobernador

El motivo sería la imagen, que se hizo viral, que muestra como ingresan un dispositivo muy parecido a un grupo electrógeno en el domicilio del actual mandatario chaqueño.

A través de su cuenta de Facebook la diputada provincial Irene Dumrauf realizó un descargo que tenía como foco de las acusaciones al gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo. 

Dichas acusaciones se generaron producto de la foto que logro viralidad en la capital chaqueña, donde se aprecia a unos individuos ingresando lo que parece ser un grupo electrógeno de gran tamaño al domicilio del mandatario chaqueño. 

“El gobernador una vez más, al mejor estilo kischnerista, Utiliza los bienes del estado como propios”, replica en una parte del mensaje la diputada del bloque de la UCR.

Además, Dumrauf dejo en claro que solicitará un informe sobre el origen del grupo electrógeno.

El descargo de Dumrauf

“El gobierno Nacional a través del Ministerio de Seguridad de la Nacion envió entre otros equipamientos, 4 grupos electrógenos de 460 kilowats sobre tráiler para que tenga movilidad. Para atender las demandas de la sociedad. La inversión total fue de $ 29.953.837. Y tenían un destino específico Defensa Civil para asistir a localidades que estuvieran en emergencia. SI EL EQUIPO FUERE PARTE DE LO ENVIADO POR NACION AL PUEBLO DEL CHACO… EL GOBERNADOR UNA VEZ MAS, AL MEJOR ESTILO KISCHNERISTA, Utiliza los bienes del estado como propios.

Esto además evidencia la situación energética en que esta la provincia por las malas gestiones de los gobiernos de su signo político. Y DEMUESTRA A LAS CLARAS EL VERANITO CHAQUEÑO QUE VAMOS A TENER Y LA POCA CONFIANZA A SU PROPIA TAREA EN MATERIA ENERGETICA.

Estoy presentado un pedido informes sobre el origen, destino, legalidad y motivación del hecho”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes