SANITARIOS TARAGUI

lunes, 21 de noviembre de 2016

Para Capitanich y concejales, la terminal de ómnibus es una prioridad

El intendente abordó, junto a los ediles, una agenda de fin de año con un eje central que será la remodelación de la terminal de colectivos de la ciudad de Resistencia.

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una nueva reunión con concejales junto con quienes abordó una amplia agenda de temas prioritarios de cara a la finalización del año.

El encuentro giró en torno al proyecto de ordenanza para la remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO), que actualmente se encuentra bajo estudio de comisiones y podría ser tratado en el recinto el próximo martes 29.

La iniciativa, impulsada por el Ejecutivo municipal, pretende que la empresa que concesiona el servicio cristalice una inversión de $40 millones que se destinará a la refacción integral de la ETO.

Se trata de un mejoramiento sustancial de la infraestructura existente (se prevé un trabajo en dos etapas) lo que permitirá fortalecer y optimizar el servicio que presta la concesionaria.

Otro de los puntos abordados este lunes entre Capitanich y los ediles tiene que ver con la definición en torno al transporte público de pasajeros, cuyos pliegos de licitación vencen el 31 de diciembre y ya no es posible una prórroga.

“Quedan seis sesiones y lo que tratamos con el intendente es la definición de cuestiones prioritarias conforme se acerca el fin de este 2016”, aseguró el concejal Juan Manuel Chapo.

La agenda se completó con un nuevo análisis al proyecto de creación de la Fiscalía de Estado municipal para reemplazar el modelo de abogados externos que rige desde hace más de diez años.

“Hemos tenido una muy buena performance de trabajo y debate este año junto con Capitanich y queremos cerrar el año aprobando ordenanzas importantes”, sostuvo Chapo.

De la reunión participaron también la secretaria General, Patricia Petray; y los concejales Chapo, Rodrigo Ocampo, Martín Bogado, María Teresa Celada y Cecilia Baroni.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes