SANITARIOS TARAGUI

martes, 15 de noviembre de 2016

Llevaba mercadería de contrabando, volcó y abandonó la camioneta para no ser atrapado

Ocurrió en horas de la siesta de este lunes. Unas 40 cajas de cigarrillos fueron halladas en los compartimientos del rodado. 

Se busca intensamente al conductor del rodado. 

Este lunes en horas de la siesta personal de la Caminera de General San Martin, procedió al secuestro de unas 40 cajas de cigarrillos marca Rodeo, los que se encontraban distribuidos en distintas partes de una camioneta que fue hallada volcada por Ruta Provincial N° 3. 

El conductor se dio a la fuga. 

En Ruta Provincial N° 3 de General San Martin, distante a unos 20 kilómetros intersección de la Ruta 90, personal de la Policía Caminera, tomo conocimiento por transeúntes que se produjo el vuelco de una camioneta marca Ford Ranger, color roja, la cual circulaba con sentido de los ascendentes. 


Constituida una comisión policial se encuentran con dicho siniestro, no habiendo persona alguna apreciándose a simple vista que estaba cargada con cigarrillos marca Rodeo. 

Se realizó rastrillaje en la zona no hallándose a persona alguna, por lo que se lleva a cabo la inspección del rodado, procediéndose al secuestro de 49 cajas distribuidos por distintos sectores del rodado hasta el motor, consultado Dra. EMILCE NUÑEZ, del Juzgado Federal dispuso el secuestro de la camioneta, que luego de ser verificada establecieron que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires. 

En tanto, los cigarrillos fueron trasladados a la Aduana delegación Barranqueras.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes