SANITARIOS TARAGUI

lunes, 21 de noviembre de 2016

Tres Isletas: acusan a un joven de haber prendido fuego a su novia

Se viralizó en redes sociales el pedido de detención de Mauricio González por parte de Nadia González, una mujer que asegura ser tía de una “víctima del boxeador Mauri González”, denunciando que el mismo roció con nafta a su pariente -novia del joven- y que la joven está viva de milagro.

Las fotografías que presenta la mujer denunciante son elocuentes, y dan cuenta de la gravedad de la agresión que sufrió la mujer.

La denuncia textual de la mujer dicta:


.."Queria hacer publico esto hoy nos toco vivir en carne propia .. Este ASESINO novio de mi Sobrina rocío con nafta ami sobrina y la prendio fuego ..Gracias a dios esta bien, un decir bien, ya que no logro su objetivo q era matarla.. El sigue libre queremos justicia lo queremos ver Preso a Maurii Gonzalez alias el torito boxeador de 3 isletas chaco .. Lo queremos preso , difundan x favor.. Hoy toda mi familia esta sufriendo mi sobrina llora de dolor .."

Según se desprende de dichos de Nadia González, la policía lo busca intensamente pero no logran dar con él, aunque asegura que el agresor está escondido en el campo de la familia de él, y que su padre es cómplice de encubrirlo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes