SANITARIOS TARAGUI

jueves, 24 de noviembre de 2016

La conciliación obligatoria por La Voz del Chaco paso a cuarto intermedio

El Sindicato de Prensa del Chaco concurrió este miércoles a la reunión de conciliación obligatoria dispuesta por la Subsecretaría de Trabaj­­o de la Provincia. 

El encuentro paso a un cuarto intermedio para la semana próxima a la espera de las respuestas de la patronal.

En la conciliación estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Prensa del Chaco, Orlando Núñez y la secretaría Gremial, Rocío Blotta, los delegados de los trabajadores Carlos Ramírez, Alejandra Casañas, Osvaldo Ramírez y Alfredo González Galeano. 

Además de subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni y la directora del Diario la voz del Chaco, Andrea Guardia Mendoça.

El sindicato de prensa ratifico los reclamos planteados en las denuncias que figuran en el expediente: pago de feriados y francos trabajados, pago de títulos y de vales de comida, además de la recategorización de los trabajadores. Además del pago de la cuota sindical y de la obra social correspondiente.

La patronal respondió lo reclamos en forma verbal pero, según solicitud del ministerio, debe hacerlo en forma escrita. Por lo que la conciliación paso a un cuarto intermedio para que pueda realizarlo.

FUENTE: Sindicato de Prensa del Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes