El Sindicato de Prensa del Chaco concurrió este miércoles a la reunión de conciliación obligatoria dispuesta por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.
El encuentro paso a un cuarto intermedio para la semana próxima a la espera de las respuestas de la patronal.
En la conciliación estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Prensa del Chaco, Orlando Núñez y la secretaría Gremial, Rocío Blotta, los delegados de los trabajadores Carlos Ramírez, Alejandra Casañas, Osvaldo Ramírez y Alfredo González Galeano.
Además de subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni y la directora del Diario la voz del Chaco, Andrea Guardia Mendoça.
El sindicato de prensa ratifico los reclamos planteados en las denuncias que figuran en el expediente: pago de feriados y francos trabajados, pago de títulos y de vales de comida, además de la recategorización de los trabajadores. Además del pago de la cuota sindical y de la obra social correspondiente.
La patronal respondió lo reclamos en forma verbal pero, según solicitud del ministerio, debe hacerlo en forma escrita. Por lo que la conciliación paso a un cuarto intermedio para que pueda realizarlo.
FUENTE: Sindicato de Prensa del Chaco
0 comentarios:
Publicar un comentario