SANITARIOS TARAGUI

lunes, 7 de noviembre de 2016

15 detenidos en descomunal batalla campal en la plaza central de Saénz Peña

Dos grupos de jóvenes, en su mayoría menores de edad, se enfrentaron a golpes y con armas blancas y de fuego en la plaza San Martín. 

Detuvieron a varones y mujeres, la mayoría, residentes del barrio Néstor Kirchner. 

Una verdadera batalla campal se libró en la plaza San Martín, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la noche del domingo, cuando dos bandas de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se enfrentaron a golpes. 

El descomunal desorden fue denunciado por vecinos y transeúntes con diversos llamados al servicio de emergencia 911 minutos después de las 22. Cuando llegó la Policía, la calle 5 entre 12 y 10 había sido literalmente tomada por la fabulosa reyerta. 

La intervención policial impidió que los incidentes pasaran a mayores pero no alcanzaron para dispersar a sus protagonistas. 

Como conclusión de la inédita trifulca, 15 jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde se comprobó que la mayoría de ellos era menor de edad, según publica el portal local Periodismo365. 


Los detenidos, salvo algunas excepciones, se domicilian en el barrio Néstor Kirchner, y se habrían enfrentados con integrantes de otra barriadas, antagónica. 

En el lugar del hecho fueron secuestrados dos puñales, pero los testigos aseguran haber visto más armas blancas en poder de los jóvenes y hasta algunas de fuego que al llegar la Policía fueron escondidas por un grupo de chicas que escapó rápidamente. 

Los vecinos aseguran que espectáculos de esta naturaleza son muy comunes en las madrugadas de los fines de semana, aunque nunca cobraron tales proporciones. 

Y también marcaron como inusual el horario en el que se dio: cuando la plaza está colmada de familias que disfrutan de un rato al aire libre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes