SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Leche robada: la causa tiene nuevos arrepentidos

De manera voluntaria, dos camioneros se presentaron y declararon que en varias ocasiones transportaron mercadería desde Resistencia a Córdoba, aunque aseguraron no tener conocimiento de la providencia de lo transportado.

Si bien la investigación está encauzada por parte del equipo fiscal, se espera que estos dos testimonios permitan profundizar en algunos detalles de la maniobra que tiene a José Luis Maidana como principal acusado del delito del robo de más de 200 mil kilos de leche en polvo de Salud Pública del Chaco.

El abogado Pablo Vianello señaló este miércoles que los dos transportistas cordobeses declararon que decidieron presentarse ante la Justicia cuando tomaron conocimiento por los medios del hecho que se investiga, y aseguraron haber realizado en algunas oportunidades el transporte de leche desde Resistencia a Córdoba, pero que no sabían que se trataba de leche robada.

De hecho, ambos dijeron que ellos traían queso a Resistencia, y que es común que para aprovechar el viaje, al regreso lleven otra mercadería, que en este caso era la leche.

En esa línea, el abogado afirmó que los transportistas aclararon que esa mercadería tenía el remito correspondiente, y que a simple vista no tenía ninguna irregularidad.

En lo que respecta a la investigación, estos testimonios no hacen más que corroborar el circuito que tenía la leche que era robada en modalidad “hormiga” desde un galpón del Ministerio de Salud Pública del Chaco, y que era re empaquetada como “suero en polvo” y trasladada a la provincia de Córdoba.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes