SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 26 de diciembre de 2018

PEPPO Y CAPITANICH INAUGURARON UN NUEVO PUESTO DE VÍDEO VIGILANCIA

El gobernador Domingo Peppo inauguró este miércoles el Centro de Vídeo Vigilancia de Resistencia, instalado en el Box 1 del Paseo Costanero.

Este moderno centro de monitoreo, que cuenta con 30 nuevas cámaras de ultra definición que se sumarán a las 130 existentes en la ciudad, permitirá el trabajo articulado entre la Policía del Chaco, la Policía Municipal y la Guardia Comunitaria Urbana.

A través de un convenio, el Municipio de Resistencia brindó el espacio físico para poder instalar todo este moderno equipamiento, que se constituye en una plataforma de cámaras de alta definición que brindará un importantísimo servicio para los vecinos de la ciudad.

Este Centro de Video Vigilancia, que funcionará en el Box 1 del Paseo Costanero, trabajará en forma sincronizada con los 5 cinco centros de similares características ya instalados en Villa Ángela, Sáenz Peña, Charata, Villa Berthet y General San Martin, teniendo como principal objetivo cubrir para los primeros meses del 2019 el 70% de la población de la provincia.

El sistema posee 30 nuevas cámaras de ultra alta definición distribuida en punto estratégicos de la ciudad, todas equipadas con dispositivos anti vandálicos, visión nocturna de 50 metros en el caso de las fijas y 150 metros para los domos. Estas se sumarán a más de 130 cámaras que ya se encuentran instaladas en la ciudad.

Este nuevo Centro estará dotado de un completo sistema de monitoreo vinculado al sistema de cámaras por medio de una red de alta performance que permite el seguimiento, análisis y almacenamiento de las imágenes en tiempo real, las grabaciones se almacenan por más de 60 días. Además poseen detección automática de patente, rostros, objetos olvidados, ingreso y salida de personas y vehículos de la ciudad. 

Lo que hace posible iniciar una búsqueda rápida y efectiva de personas que hayas llevado a cabo algún delito.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes