SANITARIOS TARAGUI

martes, 18 de diciembre de 2018

Suspenden cortes de luz y agua por Navidad y Año Nuevo

Peppo dijo que su gestión apuesta a la integración familiar y que la luz y el agua potable son vitales en las reuniones entre seres queridos. Habrá impasse desde el 21 de diciembre hasta el 2 de enero.

“Tomando en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año”, y que “las mismas revisten suma importancia social y trascendencia religiosa”, y que “para este Gobierno, el fortalecimiento de la unidad e integración del hogar como base de la familia es propósito prioritario y fundamental”, y que la energía eléctrica y el agua potable.

“Constituyen elementos necesarios y vitales para facilitar las reuniones familiares entre seres queridos durante las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo”, el gobernador Domingo Peppo decidió suspender los cortes por falta de pago.

Así argumenta el decreto que ordena a Secheep y Sameep, que a partir del sábado 21 de diciembre y hasta el miércoles 2 de enero, inclusive, “se suspendan sin excepción los cortes de suministro de los servicios de energía eléctrica y agua potable, cualquiera sea la situación del usuario”.

Con esto, quienes logren evitar el corte de luz y agua hasta el próximo viernes, tendrán 13 días de tregua, para reencontrarse con sus vencimientos el segundo día hábil de 2019.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes