SANITARIOS TARAGUI

martes, 18 de diciembre de 2018

Turismo avanza con la agenda 2019 para El Impenetrable

Para el próximo año se prevé la continuidad de las obras en Miraflores y los Parajes “La Armonía” y “Nueva Población” y la proyección de dos Refugios de Monte más, que se financiarán con fondos del BID.

Los coordinadores del Instituto de Turismo y de la Unidad Ejecutora Provincial Para El Impenetrable avanzaron, este lunes, en Buenos Aires, en la agenda 2019. 

Así, el proyecto Master Plan El Impenetrable, pensado como herramienta para el desarrollo de la región Impenetrable, cierra un gran año.

La comitiva integrada por el coordinador de la Unidad Ejecutora Para El Impenetrable Adrián Contreras, el director de Desarrollo del Instituto de Turismo del Chaco Stefano Scolari, y el coordinador de Obras del Instituto de Turismo del Chaco Leopoldo Baranda, sostuvo dos importantes reuniones.

En cuanto al avance de las tres obras turísticas que se están construyendo en Miraflores y los Parajes “La Armonía” y “Nueva Población”, se llevó a cabo una reunión con representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación. 

La directora de Programas y Proyectos Especiales Sectoriales Adriana Natalini y el arquitecto encargado de las Obras en El Impenetrable Roberto Plans destacaron el trabajo de obra que comenzó en agosto de este año y respondieron a las consultas sobre la segunda etapa de los “Proyectos Ancla”.

La agenda de trabajo 2019 con la Secretaría de Turismo de la Nación, incluye la proyección de dos Refugios de Monte más, que se financiarán con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otra parte, la reunión con el presidente de la Fundación Félix de Azara Adrián Giacchino representó un nuevo paso en el asesoramiento técnico para el trabajo que se desarrollará en la administración de las obras. 

Durante la charla también se hizo un balance satisfactorio respecto de la visita que realizaron técnicos de la Fundación Félix de Azara en octubre, durante la cual recorrieron los tres obradores en El Impenetrable.

El turismo es una actividad económica que presenta grandes oportunidades para el futuro a nivel internacional, de tal forma que el crecimiento del turismo en El Impenetrable será de un impacto muy positivo para toda la región del litoral.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes