SANITARIOS TARAGUI

jueves, 6 de diciembre de 2018

Bistoletti: “Vamos a defender la posición de SECHEEP, por ahora los clientes tienen que seguir pagando”

Hilario Bistoletti, asesor legal de SECHEEP, en diálogo con una emisora local, se refirió a la medida cautelar que reclama frenar el cobro de las cuotas por consumos adeudados de 2017. 

Accedió Chaco en línea Informa

La medida la ordenó la jueza en lo Civil, Comercial y Laboral de Charata, Dra. Lorena Címbaro; en el marco de una medida cautelar presentada por el diputado radical, Livio Gutiérrez. 

La medida ordena a la empresa energética que se abstenga de cobrar en las boletas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre las facturaciones atrasadas de mayo, junio, julio y agosto.

El fundamento es la falta de información detallada respecto de los consumos realizados durante esos meses.

“Una medida cautelar sobre facturas que en Charata todavía no se repartieron a los usuarios y ya genera la verosimilitud del derecho al efecto de dar lugar a la medida”, afirmó, “estamos atados de pies y manos, el servicio funciona con lo que ingresa, y si no hay ingresos va a ser muy difícil que este verano se pueda atender todos los reclamos”.

La empresa apelará esta medida, “veremos para que la misma no quede firme y, por ahora, los clientes tienen que seguir pagando”, señaló, “vamos a apelar la medida, vamos a defender la posición de SECHEEP. Lo que no pagan hoy van a tener que pagar en otro momento, porque la deuda existe”, finalizó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes