SANITARIOS TARAGUI

martes, 11 de diciembre de 2018

Tres Isletas: Raúl Castells e integrantes del MIJD ingresaron a una oficina de Secheep y Desarrollo Social

El movimiento del dirigente social Raúl Castells, MIJD, ingresó a las oficinas de Secheep de Tres Isletas y provocó destrozos, quema de boletas de usuarios y medidores.

En la mañana de este martes al menos 40 personas,irrumpieron en las oficinas de la empresa energética donde realizaron actos de vandalismo. 

Los integrantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, encabezados por su dirigente, Raúl Castells, ingresaron a las oficinas de Secheep de Tres Isletas y provocaron destrozos, quema de boletas y sustrajeron medidores.

En la imágenes que se viralizaron por las redes sociales se puede ver al líder piquetero en el interior de las oficinas de Secheep instaba al grupo de manifestantes a sacar la documentación de la empresa a la vereda del edificio.

“Saquen todo”, es la orden que se escucha y decenas de personas se llevan cajas y carpetas con documentación, mientras los empleados acongojados se lamentan por los destrozos. 

Ya en la calle, prendieron fuego a boletas y otros documentos, expresando su rechazo a las últimas tarifas del servicio de energía eléctrica que brinda la empresa estatal en esa localidad.

“Transmítele al gobierno del Chaco que hay necesidad extrema, que la gente no puede pagar las boletas de Secheep”, vociferaba Castells frente a los empleados de la empresa mientras era filmado por sus compañeros. “Lo que estamos haciendo es recuperar lo que es del pueblo”, sostuvo.

También ingresaron a una oficina del área de Desarrollo Social, desde donde se llevaron mercadería. Al grito de “para los compañeros celíacos”, Castells arrojaba bolsas con mercaderías a sus compañeros para que se las llevasen.

“Queremos que haya ayuda social para los vecinos de Tres Isletas”, reclamó el dirigente social mientras se llevaban bolsas y cajas de las oficinas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes