SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Nadia jura: No soy una "meCHERa" - (AUDIO)

La diputada provincial Nadia García Amud protagonizó otro hecho policial la tarde del martes, esta vez en el Shopping Sarmiento, en Resistencia. 

Al menos así aseguraban los rumores que corrieron como reguero de pólvora.

Se dijo que la legisladora recorrió varios locales de moda y al pasar por Ginebra (aclaramos: la marca de la hija de Tinelli) quedó encantada con una serie de diseños de María Cher.

Las primeras versiones decían que Nadia estaba indecisa, por lo que decidió pasar al probador con tres prendas, acarreando como podía las bolsas de las compras previas.

Al parecer no le sentaron tan bien, cambió de idea y decidió no comprar. Pero al salir sólo devolvió dos de las tres piezas, ya que la tercera había desaparecido como por arte de magia.

El faltante fue advertido rápidamente por las chicas del local que se lo hicieron saber, pero ella negó ser la responsable de la desaparición.

Esto generó un entredicho en el que le informaron que había cámaras pendientes de todo y que estaban dispuestas a pedir el VAR para sacarse las dudas si no accedía a buscarla en sus bolsas.

De golpe subió la temperatura y las vendedoras que habían advertido que llamarían a un guardia de seguridad privada, ya estaban marcando el 911.

Ante tanta insistencia, Nadia accedió a echar una miradita a sus bolsas y, a simple vista, apareció un corsé divino que, accidentalmente, había caído sin que ella se percatara.

En las redes sociales, la diputada salió a derretir la bola de nieve. Juró no ser una vil mechera y contó que sus padres la educaron como una persona de bien, que vive de su trabajo.

En el mismo tono, disparó contra esa gente mala leche capaz de engendrar estas mentiras. Pero se consoló confiando en que endilgarle “cosas que no ocurrieron”, en vez de debilitarla, la fortalecen.

Sin embargo, admitió que una de sus bolsas se había convertido en una especie de Triángulo de las Bermudas y se tragó una prenda de Cher sin que ella pudiera evitarlo.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes