SANITARIOS TARAGUI

martes, 18 de diciembre de 2018

EL BOLETO DEL COLECTIVO PODRÍA VOLVER A SUBIR EN LOS PRÓXIMOS MESES

El intendente de Resistencia no descartó una readecuación en la tarifa del boleto en las líneas capitalinas, advirtiendo que Nación debe resolver la quita de subsidios implementada.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, reconoció que desde enero próximo debe resolverse qué pasará con la tarifa del transporte urbano de pasajeros, en lo que respecta a las líneas municipales.

En ese sentido, remarcó que al quedar sin efecto los subsidios nacionales al transporte, la Nación debe remitir los fondos compensatorios a la Provincia, para que ésta destine a sostener el sistema de transporte de pasajeros.

Al mismo tiempo, el jefe comunal recordó que la Municipalidad prepara las nuevas condiciones del servicio que serán implementadas desde el 1 de julio.

“El Estado Nacional se comprometió a eliminar los subsidios al transporte público de pasajeros y en compensación se estableció un mecanismo de transferencia adicional de recursos coparticipables”, comentó Capitanich.

En esa línea, indicó que “el flujo de recursos debe estar garantizado, y la Provincia tiene que instrumentar el sistema de subsidios en el transporte público de pasajeros interurbano y urbano”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes