SANITARIOS TARAGUI

jueves, 27 de diciembre de 2018

Alejandro Aradas: "Estamos sin insulina en el Perrando"

En la jornada agobiante de calor en el Chaco, el Diputado de Cambiemos - Alejandro Aradas expresaba en las Redes Sociales su preocupación por la fata de Insulina en el Hospital de nuestra capital.

En su relato, describió en primera persona el momento en el que él mismo tomaba contacto con la Presidente de ACHASODIA; y ella le ponía al tanto de tamaña situación..

.."Hoy fuimos a charlar con la Pte de ACHASODIA - Laura Alvarez y nos contó la grave situación que  están viviendo los pacientes con diabetes que recurren al Hospital Perrando en busca de insulina y se encuentran con que no hay insulina.

Esto es muy grave para los pacientes que dependen de la insulina para poder tener una vida normal, nos contaba que un casi 10 por ciento de la población del Chaco sufre de diabetes y que de ese 10 % el 60 % no tiene cobertura social y depende de la salud publica.

Que al día de hoy no puede resolver el abastecimiento de insulina para estos pacientes que seguramente sufrirán complicaciones sino se normaliza esta situación .

Es claro que no hay prioridad en atender estas cuestiones que significan en muchos casos de vida o muerte para los pacientes que necesitan de la insulina, no podemos permitir que siga sucediendo estas situaciones de desesperación para estos pacientes.

Hay que prevenir para que no haya desabastecimiento, sobre todo porque muchos pacientes vienen del interior en busca de su dosis y resulta que no hay respuesta..."Concluía el Diputado Provincial - Alejandro Aradas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes