SANITARIOS TARAGUI

lunes, 3 de diciembre de 2018

Aradas sigue su recorrida por Resistencia

El Diputado Provincial - Alejandro Aradas, mantuvo una importante recorrìda en distintos barrios de Resistencia.

En la oportunidad, visitó el barrio 16 de Septiembre - (Av. Hernandarias y Quijano) en donde se interiorizó  sobre algunas cuestiones de urbanismo y problemáticas de la gran barriada y dijo:.."pudimos acercar una colaboración para que éste grupo de jóvenes que lleva adelante una gran y humilde labor solidaria..." 

Este grupo pertenece a un ballet de danza cristiana, y se ayudan entre las madres para poder participar en los distintos eventos con mucho sacrificio y compromiso porque de esta manera también realizan un trabajo de contención social.

 .."Esta situaciòn nos duele porque sabemos que en el Chaco nos consume la corrupción, todos los meses cae preso un intendente del pj relacionado a la malversación de fondos , todos los días se reciben denuncias de actos irregulares en todas las áreas del gobierno provincial, y uno ve como estos vecinos luchan para generar estas actividades sin ayuda ni acompañamiento del gobierno.." decía Aradas. 

El diputado en su recorrida, escuchó a los vecinos de la populosa barriada en donde en su mayoría dijeron:.."Estamos cansados de golpear puertas y llevar los proyectos adelante solos.."; es que es lógico pensar que el Gobierno provincial no se ocupe de estos vecinos que hacen una labor increíble y solidaria. 

Porque Peppo tiene que atender todos los días como salir a dar la cara después de cada hecho de corrupción de este gobierno, no hay prioridad para la gente necesitada en el Chaco. 

Lo único que hace el gobierno provincial es ver cómo escapar a todas las acusaciones de corrupción diarias a través de direccionar los organismos de control como la FIA que le puso un corsé a un fiscal adjunto que hizo público hechos de corrupción que relacionaban al primer mandatario como uno de los sospechosos, bueno así estamos y si no cambiamos así seguiremos; concluía en su reflexiones por éste tema el Diputado Provincial - Alejandro Aradas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes