El vehículo, una Toyota Conquest blanca, fue secuestrado por la Policía de Santa Fe tras un operativo conjunto con la División Investigaciones de Charata.
El hecho había ocurrido en el establecimiento rural Los Molinos, donde las víctimas fueron reducidas bajo amenazas de arma de fuego.
La Policía del Chaco avanza en la investigación de un violento asalto ocurrido en el establecimiento Los Molinos, ubicado en la zona rural de General Pinedo, en la colonia Welber.
El hecho, caratulado como "supuesto robo con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad", tuvo lugar el lunes por la noche y derivó en un importante operativo interprovincial.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes irrumpieron en el campo y, bajo amenazas, sustrajeron una camioneta Toyota Conquest blanca junto con llaves y otros elementos personales pertenecientes a los damnificados.
Tras la denuncia, se dispuso un trabajo coordinado entre las fuerzas policiales del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero, ante la sospecha de que los autores podrían haber huido hacia una de esas provincias.
En la noche del martes, personal de la Subcomisaría de Ataliva (Santa Fe) informó la Policía del Chaco que lograron el secuestro del vehículo robado, junto con una llave de una camioneta Ford Ranger y dos manojos de llaves correspondientes a domicilios afectados por el hecho.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario