Luego de los preparativos para extraer el cuerpo desde el pozo, donde los bomberos debieron trabajar durante varias horas.
Para poder recuperar con todas las pruebas posibles, se lo cargó en el móvil tanatológico, y por orden del fiscal de la causa Marcelo Soto fue enviado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Resistencia para la autopsia.
En principio el fiscal, con el envío del cuerpo de Gabriela hasta la capital, busca poder determinar completamente todos los elementos necesarios para dar con la mecánica del asesinato, el horario y si hubo otra cosa más que se pueda determinar en el estudio completo del cadáver antes de ser entregado a los familiares.
OPERATIVO PROFESIONAL
Tras la denuncia de la madre de la joven, se activó el protocolo de búsqueda de personas y se destinaron rápidamente los recursos para dar con la joven desaparecida.
En este contexto, intervinieron dotación completa comisaría Avia Terai, y desde Sáenz Peña la División Criminalística policial, División infantería, División Investigaciones, División Bomberos, División Caballería Sáenz Peña, equipo de trabajo de búsqueda de personas, el departamento canes, can Perla especialidad RH (Restos Humanos).-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario