El presidente de La Libertad Avanza Chaco, Alfredo Rodríguez, valoró la convocatoria durante la visita de Javier Milei a Resistencia.
Señaló que el encuentro “fue estimulante para los seguidores del espacio” y destacó que “se vivió una alegría que hace mucho no se veía”.
Además, resaltó el contacto directo del mandatario con la gente y aseguró que la militancia “llega al 26 de octubre con entusiasmo renovado”.
El presidente de La Libertad Avanza en Chaco, Alfredo Rodríguez, analizó la visita del presidente Javier Milei a la provincia y destacó el acompañamiento del público durante el acto realizado en la plaza Belgrano.
“El sábado concurrieron más de 10.000 personas aproximadamente. Había muchísima gente y además de militantes había mucha familia, mucha gente con chicos, me sorprendió”, relató en diálogo con CIUDAD TV.
Rodríguez señaló que el evento se desarrolló “en una jornada con 32 grados aproximadamente” y que “el vuelo del presidente se demoró un tiempo más de lo estipulado, pero eso son cuestiones que no podemos manejar”.
Pese a las demoras, sostuvo que “la alegría que se vivió el sábado no se veía hace mucho tiempo” y que “la visita del presidente fue estimulante para muchas personas que son seguidoras de La Libertad Avanza”.
En ese sentido, subrayó que también se acercaron “personas de la ciudadanía que querían ver al presidente, que querían escucharlo”, y reconoció que “muchos queríamos un poco más”, aunque explicó que “hay una cuestión de seguridad que hay que tener en cuenta, porque es el presidente de la Nación”.
El dirigente explicó que “el equipo de seguridad de Presidencia y la Casa Militar estaban muy preocupados por la exposición que él toma personalmente cuando hace este tipo de caminatas”.
“Él toma muchos riesgos para tocar a la gente, para que la gente lo toque, es decir, es diferente tal vez a lo que han hecho otros presidentes que siempre han ocupado vallas”, agregó.
Rodríguez aseguró que “Milei se sintió muy cómodo y las expresiones que en lo particular me hizo llegar fueron que estaba muy chocho con Chaco”. También remarcó que “no fueron cinco minutos, si ves el tiempo que él le dedica a caminar entre la gente fue más de media hora”.
Para el referente de La Libertad Avanza, “no se mide por la cantidad de tiempo, sino por lo que significa para los seguidores del espacio, porque es estar en contacto con ellos, estimularlos para que sigamos el camino que estamos siguiendo, y ese era el objetivo”.
Rodríguez subrayó que “tener un presidente al lado de la gente es algo muy valioso y, desde el punto de vista de la seguridad, muy peligroso”, pero destacó que “en Chaco se le dieron todas las garantías al Presidente para que pueda caminar entre la gente como lo hizo y eso para nosotros es mucho”.
Finalmente, expresó que “nos quedó un sabor muy lindo y satisfecho de la presencia del Presidente en la plaza Belgrano” y que “todos nuestros seguidores están súper entusiasmados para trabajar”. Concluyó: “Nos hacía falta este empuje, este estímulo por parte del presidente para llegar al 26 de octubre con toda la fuerza”.-
FUENTE: www.chacodiapordia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario