Un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo en el barrio Puigbó dejó como saldo cuatro menores de edad heridos, dos de ellos en estado crítico.
Todos los ocupantes del vehículo, una camioneta Ford Ecosport, tienen entre 15 y 16 años.
El siniestro ocurrió sobre la calle 14, entre 43 y 45, cuando el conductor -también menor de edad- perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un árbol.
Producto del fuerte choque, los adolescentes fueron auxiliados por personal médico y trasladados en ambulancia al hospital 4 de Junio, de dicha localidad.
Posteriormente, dos de ellos fueron derivados a una clínica privada de la ciudad debido a la gravedad de sus lesiones.
Las causas del accidente
De acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, el vehículo circulaba a alta velocidad y habría realizado una maniobra brusca antes de perder el control. La hipótesis principal apunta al exceso de velocidad, aunque no se descarta una falla mecánica.
La violencia del impacto dejó serios daños en la carrocería y provocó heridas de consideración en todos los ocupantes, siendo el conductor el más comprometido en su estado de salud.
Imágenes impactantes
Un vecino del lugar captó en video el momento previo al accidente, donde puede observarse a la camioneta desplazándose a gran velocidad por la calle 14 antes de colisionar.
Las imágenes, que rápidamente circularon en redes sociales, muestran la magnitud del siniestro que mantiene en vilo a toda la comunidad.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario