Con motivo de las elecciones legislativas nacionales del domingo 26, la Policía del Chaco afectará a 1.326 efectivos para garantizar el normal desarrollo de los comicios y el resguardo de los centros de votación en toda la provincia.
La Policía del Chaco puso en marcha un amplio operativo de seguridad en el marco de las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán este domingo 26 de octubre.
En total, 1.326 efectivos estarán afectados a tareas de prevención y vigilancia en las adyacencias de los establecimientos escolares donde se emitirán los sufragios.
El dispositivo fue definido durante una reunión informativa realizada en la Sala de Situaciones de la Jefatura de Policía, de la que participaron el director ejecutivo del CeAC, comisario general Cristian Durand; el subsecretario de Seguridad Pública, Juan de la Cruz González; el prosecretario electoral, Carlos Beber, junto a jefes policiales del área metropolitana e interior.
El objetivo del operativo será garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral, resguardar la seguridad en los locales de votación y acompañar el traslado de las 2.977 urnas que estarán distribuidas en 380 escuelas de toda la provincia, a cargo del Correo Argentino, se informó desde la fuerza policial.
En total, más de 3.000 agentes policiales estarán involucrados en las distintas etapas del proceso electoral, desde la logística previa hasta el cierre de los comicios.
Desde la fuerza remarcaron el compromiso institucional "con cada chaqueño y chaqueña para asegurar una jornada democrática ordenada y segura".-
FUENTE: www.diarionorte.com








0 comentarios:
Publicar un comentario