SANITARIOS TARAGUI

viernes, 21 de agosto de 2015

BOLATTI DESTACÓ QUE MÁS DE 24.500 ESTUDIANTES YA VIAJAN GRATIS




El ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti visitó este miércoles el local de Tarjebus Chaco para verificar la instalación del nuevo equipamiento de última tecnología para la autorecarga del Boleto Estudiantil Gratuito. 

En la oportunidad, acompañado por el subsecretario de Transporte, Luis Risso Patrón y por el titular de la empresa, José Ballesta, el funcionario provincial destacó la importancia de este nuevo sistema que permitirá a los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios realizar de manera automática las recargas. 

“A partir de este importante iniciativa de inclusión social que llevamos adelante desde el gobierno provincial, hoy más de 24.500 estudiantes ya viajan gratis. Con esta nueva herramienta podrán recargar el crédito sin necesidad de hacer un nuevo trámite ni ocupar su tiempo en espera para ser atendido”, resaltó el ministro. Desde la instalación de este nuevo equipamiento en el local de Tarjebus ubicado en Julio A Roca 35 más de 15.000 estudiantes ya recargaron su saldo automáticamente.


En este sentido, Bolatti adelantó que se trabaja para implementar estas nuevas maquinarias en diversos puntos de la ciudad para facilitar a los usuarios el acceso al sistema y desconcentrar la atención. “¿Cuándo pasa? no es un aplicación propia del municipio”.

En lo que respecta a la implementación del sistema “¿Cuándo Pasa?”, el ministro aseguró que no es un sistema propio del municipio, sino que es una aplicación de la compañía especializada en logística de transporte EFISAT, que ya se desarrolla en grandes ciudades de Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires. 

“En un principio, la Cámara de Empresa de Transporte Chaqueño (CETACH) contrató el servicio para el funcionamiento y seguimiento de sus líneas y nosotros desde la provincia estamos trabajando para aplicarlo al sistema de transporte interurbano de pasajeros”, aseguró. SUBE: Nación adquirió el equipamiento Para finalizar, el ministro adelantó que se prevé la implementación del sistema SUBE en la provincia para los meses de septiembre y octubre. 

“Nos comunicaron desde el Ministerio del Interior y Transporte que adquirieron todo el equipamiento necesario para reacondicionar las unidades para la aplicación de este nuevo sistema pero se prevé recién para fines de septiembre y octubre la implementación”, concluyó Bolatti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes