SANITARIOS TARAGUI

lunes, 10 de agosto de 2015

Capitanich: Triunfó el proyecto que garantiza la esperanza y el futuro del pueblo argentino

Eufórico, el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, anunció anoche en la sede del Partido Justicialista que la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini obtuvo un 55 por ciento de respaldo en las urnas en la provincia del Chaco. 

Lo hizo en el marco de un acto multitudinario que reunió a los principales dirigentes provinciales del sector. 

Cuando todo hacía prever que los anuncios oficiales se harían desde Casa de Gobierno donde la mayoría de los medios se encontraban presentes, pasadas las 22 se anunció oficialmente que se iba a hacer un acto en la sede del Partido Justicialista de Mitre y Rivadavia. 

Seguramente, la decisión tuvo que ver con la lentitud con que se daban a conocer los números oficiales del escrutinio provisorio, que cerca de la medianoche todavía no superaba el 20 por ciento de los votos emitidos. 




El gobernador Jorge Capitanich encabezó, cerca de las 22.30, un imponente acto en la sede del Partido Justicialista de Resistencia, para celebrar "el amplio y contundente” triunfo del Frente para la Victoria en la provincia. El mandatario provincial informó que la fórmula Scioli-Zannini obtuvo en el Chaco el 55% de los votos. 

Por ello, agradeció el reconocimiento y acompañamiento de todos los ciudadanos de la provincia. "Abrazo para los pobladores de todos y cada uno de los pueblos del Chaco”, aseguró, y mencionó a continuación a la mayoría de las localidades. 

No es casual el triunfo No obstante, aseguró que no es casual el triunfo de la lista oficial en el país y principalmente en la provincia, sino "producto del trabajo realizado codo a codo con el Gobierno nacional durante los últimos ocho años, apostando a la inclusión social, la equidad distributiva y al desarrollo individual y colectivo”. 

Y aseguró que este trabajo realizado llegó a la provincia "539 escuelas, 100 mil empleos privados formales, 26 hospitales, 17 acueductos, parques industriales en varias localidades, inversión histórica en energía, en viviendas, rutas, pavimentos urbanos y muchísimas obras inauguradas todos los días para cambiar la vida de los pobladores”. 

Por este motivo precisó: "Expresamos un sueño y cumplimos sueños de generaciones, por eso hoy nuestro compromiso, vocación de trabajo y servicio han sido reconocidos”, expresó. Hoy, reunión para planificar la próxima campaña El mandatario provincial aseguró que cada victoria electoral obtenida es un compromiso para seguir trabajando arduamente. 

Por esto, informó que "hoy lunes, a las 11, se realizará una reunión para ajustar los detalles para iniciar la carrera para ganar las elecciones provinciales”. Y agregó: "Ahora tenemos un nuevo desafío, ya que nos quedan 40 días y 40 noches para trabajar y lograr otro contundente triunfo en las elecciones del 20 de septiembre”, expresó Capitanich. 

"La Argentina merece más, el Chaco merece más y lo que nosotros expresamos es un sueño que ha sido cumplido, por lo que nos merecemos seguir ganando y mejorando la calidad de vida de los chaqueños”, finalizó. 

Saludo de Cristina En uno de los tramos de su discurso, Capitanich dijo que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo llamó para saludarlos y felicitarlo por el contundente respaldo que consiguió la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini en el Chaco. Y volvió a agradecer en la oportunidad la mirada especial de la mandataria nacional para con la provincia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes