SANITARIOS TARAGUI

lunes, 31 de agosto de 2015

Triunfo a lo San Martín de Tucuman

San Martín venció ajustadamente a Chaco For Ever 2 a 1 con goles de Agudiak y Bucci. Chaulet descontó para la visita. 

La mano venía dura, dos empates y dos derrotas en fila. Era tiempo de ganar como sea, y se ganó, a lo San Martín. Sufriendo hasta el último minuto pero largamente festejado. 

En el inicio del partido, el conjunto "santo" salió con el hambre de gol que tiene cualquier equipo con aspiraciones. 

En base a trepadas por la izquierda llegaban las primeras chances concretas. Un disparo de Lucas Chacana, un cabezazo de Matías Villavicencio y un Nelson Schonberger que sufría cada embate del local. 

A los 25´ llegó la primera alegría de la noche, el goleador "santo" Iván Agudiak, recibió un pase de Diego Bucci que venía con cierta violencia, intentó bajarla pero la pelota quedó a media altura, en ése momento el "toro" tuvo la brillante idea de "colgarsela" al arquero visitante por arriba de su cuerpo, convirtiendo un bonito gol ante el delirio del estadio que se descargaba despues de dos partidos como local que se le venía negando el triunfo que hasta ése momento era parcial. 




Desde ése momento, mucho más no ocurrió y el encuentro se fue al descanso con San Martín arriba en el marcador. En el complemento, los dirigidos por Sebastián Pena salieron en busca de la segunda diferencia. 

Al minuto de juego, Chacana no pudo definir con certeza y el golero Schonberger se quedó con el balón. Dos minutos más tarde llegó la segunda alegría de la noche, Chacana recibió un pase desde la derecha, quedó en posición de gol pero no fue egoísta y le cedió la pelota a Bucci que ingresaba por el medio a la carrera y definió perfectamente ante el arquero visitante que nada podía hacer ya que quedó a traspierna. Sin embargo, la zozobra y la preocupación se iba a apoderar de La Ciudadela, ya que siete minutos más tarde Mauro Chaulet iba a descontar para Chaco For Ever que a partir de ahí se hizo amo y señor del encuentro. 

De hecho, el empate pudo estar en los pies de Gabriel Valdéz que estrelló la pelota en el travesaño. A falta de pocos minutos, llegó la polémica de la noche. El árbitro Carlos Córdoba le anuló un gol al mismo Chaulet ya que intrepretó que el delantero chaqueño había utilizado su brazo izquierdo para "acomodar" la pelota en el camino. 

Luego del exabrupto, llegó el final del partido para el desahogo de todo el pueblo "santo" y los jugadores que obtuvieron el ansiado triunfo que necesitaba. En las próximas dos fechas, San Martín tendrá dos partidos en condición de visitante. 

Deberá visitar a Juventud Antoniana de Salta por la sexta fecha del Tetradecagonal. 

Siete días más tarde, tendrá que recorrer 1652 km para llegar a la ciudad de Cipolletti para enfrentar al local, en lo que será el viaje más largo que deberá afrontar el equipo de La Ciudadela. Sintesís San Martín: Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Matías Villavicencio y Brian Resch; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, César Abregú y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak. DT: Sebastián Pena. Chaco For Ever: Nelson Schonberger, Rodrigo Cháves, Franco Zambrano, David Romero, Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez, Alfredo Barlesi, Gabriel Valdez; Mauro Chaulet, Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana. Goles: Primer Tiempo: 25' Agudiak (SM). Segundo Tiempo: 3' Bucci (SM), 10' Mauro Chaulet (ChFE) Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe) Estadio: La Ciudadela.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes