SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de agosto de 2015

Encontraron vivo a David Bravo

Según fuentes extraoficiales, que David Bravo fue ubicado en una zona conocida como "Cuatro Bocas" cercano a unos 10 kms del lugar de donde se extravió, estaba con vida y solo. 

Fuentes confiables ampliaron la información a Diario21.tv, y confirmaron el hallazgo del pequeño David Bravo en la mañana de hoy. 

El menor fue ubicado a unos 10 kilómetros de la zona donde desapareció el pasado domingo. "Ingresó con vida a la guardia del hospital de Las Breñas".

Eestaba con hambre y tenía signos de hipotermia". Con la mejor noticia de todas, el niño con vida, su madre dialogó con la prensa y enormemente emocionada agradeció a todos. 

La madre del niño Norma Celina Enrique, se mostró quebrada y emocionada a minutos de que su hijo sea hallado con vida y ante la emoción Enrique dijo que:"estoy muy contenta, es una alegría enorme", confesó con lágrimas en los ojos, agregando que:"yo confiaba en que a èl lo podían encontrar con vida, al parecer estuvo dando vueltas en el mismo lugar", expresó.

Doña Celina, quien en medio del tumulto de gente repitió "estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por David" sentenció la madre. 

FUENTE: www.diario21.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes