SANITARIOS TARAGUI

sábado, 8 de agosto de 2015

Trasladan más de 170 mesas en la Provincia por las inundaciones

La Cámara Nacional Electoral informó hoy que se trasladaron mesas de votación de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires a raíz de las inundaciones provocadas por el temporal que afecta la región. 

Son más de 170 mesas en toda la Provincia, según el último relevamiento, realizado a las 16 horas. Un primer informe de este sábado daba cuenta del traslado de mesas y urnas en Berazategui (2), Campana (14), Escobar, (7) Exaltación de la Cruz (2), General Pueyrredón (14), La Plata (4), Lomas de Zamora (11), Luján (17), Mar Chiquita (2), y Pilar (21). 

Por ejemplo, los bonaerenses que debían votar en el Colegio Nuestra Señora, del municipio de Luján, deberán dirigirse a la Escuela EP N 35, ubicada en Patricios 535. 

En Pilar, las mesas instaladas en la Escuela EP N 41 (Del Viso) se trasladarán al Colegio San Jerónimo de la misma ciudad, mientras que las ubicadas en la Escuela EP N 3 del barrio Carabasa se relocalizarán en el Instituto Modelo de Pilar. 

A las 16 horas, la Cámara Electoral emitió un segundo informe (ver adjunto) con cambios en Ayacucho, Brandsen, Campana, Chacabuco, Florencio Varela, La Plata, Rauch, Rojas, Roque Perez, San Antonio de Areco, San Pedro, San vicente y Suipacha. Ese informe involucra un total de 73 mesas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes