SANITARIOS TARAGUI

martes, 17 de mayo de 2016

GOBIERNO CONVOCA AL LANZAMIENTO 2016 DE CHACO TV Y RADIO PROVINCIA

Se presenta un nuevo ciclo dedicado a “consolidar la identidad chaqueña” a partir de producciones locales y de interés social.
 
El Gobierno provincial invita a la ciudadanía al lanzamiento de la temporada 2016 de Chaco TV y Radio Provincia, presentando su nueva programación y estética.
 
El mismo contará con un espectáculo musical en vivo de Nación Ekeko y se realizará en la Casa de las Culturas este martes 17 a las 20 horas con la conducción a cargo de Alejandro Junior.
 
Para su nuevo ciclo, el canal presentará diversas propuestas orientadas a una programación especialmente dedicada a los chaqueños, con toda la información de la provincia, programas de entretenimiento, deporte, infantiles, de espectáculos, producción rural, gastronomía, y mucho más.
 
En tanto, Radio Provincia, de amplia trayectoria y caracterizada como la radio emblema de los chaqueños, contará con nuevos programas informativos, entrevistas y debates políticos, enfocados a mantener a todos informados y promover una postura crítica frente a la realidad de la ciudadanía.
 
De esta manera, se busca ratificar el respaldo a los procesos de creación y puesta en marcha de las producciones locales, consideradas como una herramienta de construcción social, local y de interés público.
 
El director de Chaco TV Franco Mazza, extendió la invitación a funcionarios, audiovisualistas, periodistas, entidades relacionadas a medios de la comunicación y la cultura y público en general y aseguró que "la nueva grilla de programas contará con una nueva estética siempre con la intención de reflejar la realidad de los chaqueños y consolidar su identidad, promocionando lo cultural, social, político e institucional garantizando el acceso al público a todas las áreas reforzando la unidad de los ciudadanos", afirmó.-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes