SANITARIOS TARAGUI

martes, 24 de mayo de 2016

PEPPO PLANTEÓ A NACIÓN APOYAR A LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO CON UNA TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA

"Entendemos que la industria y el comercio deben tener un tratamiento distinto por el fuerte impacto del incremento de la factura eléctrica", indicó.

El tema se tratará en una nueva reunión la próxima semana con autoridades de la región.

El gobernador Domingo Peppo participó este lunes de una reunión en Buenos Aires con los ministros del Interior y de Energía y Minería de la Nación Rogelio Frigerio y José Aranguren, donde las autoridades nacionales informaron que las provincias que no cuentan con gas natural tendrán un aumento en KW para la tarifa social.

En el encuentro, convocado por los funcionarios nacionales, Peppo planteó la necesidad de contar con una tarifa eléctrica diferenciada para los sectores del comercio y la industria.

En el marco de la reunión, de la que participaron gobernadores de distintas provincias, Peppo planteó "un tratamiento particular en el servicio para determinadas actividades en que el impacto que tiene la energía es alto respecto a su estructura de costos", señaló.

En ese sentido, informó que se programó con los ministros para la próxima semana una nueva reunión, que tendrá como tema convocante este asunto. "Seguramente nos reuniremos antes con los representantes de Energía de la región para llevar una postura unificada sobre el tema", aseguró el mandatario.

Más beneficiarios de la tarifa social Respecto de los anuncios que transmitió el gobierno nacional, "más de 110 mil nuevos beneficiarios podrían ser incorporados a la tarifa social de electricidad en el Chaco", señaló el gobernador, al tiempo que celebró la decisión del gobierno nacional de que las provincias que no cuentan con gas natural tendrán un aumento en KW para la tarifa social.

Este aumento significa un 30% más de usuarios en el padrón eléctrico de la provincia, gracias al aumento de 150 a 300 KW destinados a ese servicio.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes