SANITARIOS TARAGUI

viernes, 27 de mayo de 2016

Raúl Junco presenta disco de la Colección Raíces, en el Guido Miranda

El viernes 27 de mayo, a las 21.30, se presentará la primera producción discográfica del cantautor chaqueño Raúl Junco, disco que forma parte de la Colección Raíces, Producido en el marco del programa proyecto de rescate y divulgación del de la Provincia.

Gestionado desde la iniciativa y producción de Identidades Culturales ejecutado en forma conjunta con la Dirección de Patrimonio Cultural Chaco y la Dirección de Economía de la Cultura e Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco.

La entrada es gratuita.

En la ocasión, Junco estará acompañado por los músicos: Omar Mambrin (Guitarra); Leonardo Rodríguez (Guitarrón); Sebastián Llano (Guitarra); Lucas Monzón (Acordeón).

Participarán como invitados especiales la “Cantata a Colonia Benítez”: Néstor “Pelado” Ferreira (Voz); Voces: Alberto Gómez, Alcides Martínez, Miguel “Pitu” Alsina; Guitarras: Guillermo Fernández, Gustavo Leguizamón, Sebastián Llano; Contrabajo: María Alejandra Cabrera; Recitador: Hugo Núñez y la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas Raúl Junco de Colonia Benítez.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes