SANITARIOS TARAGUI

viernes, 20 de mayo de 2016

Capitanich deja Sarmiento: apareció una lista dispuesta a hacerle la interna

El intendente dijo que fue artífice de un ciclo exitoso y que es hora de ceder la posta a las nuevas generaciones. Así adelantó que no se postulará para un nuevo mandato.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dijo que no tiene intenciones de renovar su mandato como presidente del Club Sarmiento, cuyo ejercicio finaliza en junio.

Dijo esto al referirse al surgimiento de un grupo integrado por dirigentes y socios con intenciones de presentar listas cuando se convoque a la asamblea para renovar autoridades.

“Hay una expresión interna que pretende participar activamente y democráticamente en las elecciones próximas del club. Eso es algo para celebrar”, dijo, pero dejó entrever su ánimo de evitar una contienda por la conducción de la institución:

“Yo no invalido nunca la posibilidad de establecer el marco de unidad y consenso”, aseguró. Capitanich dijo que hay entre 1920 y 1980 socios con capacidad de votos, cifra que puede llegar a los 5 mil si se añaden los integrantes de cada grupo familiar.

En este sentido, dijo que “el club tuvo un proceso extraordinario de crecimiento en número de socios”. El intendente recordó que el 30 de junio vence el ejercicio, con el cierre de los estados contables, y que se llamará por un lado a la asamblea ordinaria para la aprobación de la memoria y balance, y renovación de autoridades; y que, por el otro, se convocará a una extraordinaria para modificar el Estatuto.

Al fundamentar por qué decidió dar un paso al costado, dijo estar satisfecho con los resultados de su gestión al frente del club y que entiende que es momento ceder espacios a las nuevas generaciones:

“Cumplí un ciclo exitoso, sin dudas, dejo el club con infraestructura extraordinaria, siendo la institución con mayor cantidad de socios en la provincia, y con Sarmiento siendo sede de los espectáculos deportivos y artísticos más importantes que llegaron a la región, tanto en el Estadio Centenario como en el microestadio de la calle Perón.

La sede es un lujo”, dijo, y remató: “Algún día las próximas generaciones recordarán a los dirigentes que transformamos la institución”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes