SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 18 de mayo de 2016

Se lanzó concurso de vidriera con motivo del Mayo Patriótico.



El municipio de Resistencia y la Cámara de Comercio lanzaron este martes un concurso de vidrieras con motivo del Mayo Patriótico, certamen que tendrá como jurados a expertos y a los propios clientes, además de convertirse en un nuevo impulso para potenciar las ventas en la ciudad.

La presentación fue encabezada por el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara, Alfredo González, quienes invitaron a los comerciantes a sumarse a la iniciativa, que se extenderá durante una semana completa.

El concurso -denominado “Revolución de Mayo, Revolución de Vidrieras”- propone que cada local decore sus espacios de exhibición entre el 21 y el 28 de mayo, para ser evaluados por un jurado de expertos en la temática y también por las personas que compran en esos comercios. El concurso El certamen podrán participar únicamente comercios asociados a la Cámara, los que tendrán tiempo para inscribirse hasta el 23 de mayo.

Los encargados de los locales deberán enviar fotografías de sus vidrieras a la comuna, que las subirán al Facebook oficial “Municipio de Resistencia”. La elección de las dos mejores vidrieras estará a cargo de un jurado compuesto por Laura Sánchez, docente de la Came y especialista en decoración de vidrieras; Marta Dufek, arquitecta y tesorera de la Cámara; y Hugo Massa, decorador de ambientes.


También el público consumidor podrá seleccionar a su vidriera ganadora, tanto por votación en las redes sociales como a través de urnas y cupones dispuestos en cada comercio.

Los ganadores serán dados a conocer el viernes 3 de junio en un sorteo que se realizará en el local de la farmacia El Indio -Alberdi y Peatonal- en tanto que la ceremonia de premiación será el lunes 6 en el edificio de la Cámara de Comercio, ubicado en Perón 111.

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Oscar Wuerich | Programa: "CONTACTO INICIAL"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes