SANITARIOS TARAGUI

viernes, 27 de mayo de 2016

Al Bailando: el cantante de Márama va por el sueño de la Fundación Gastón

Agustín Casanova competirá en el programa de Tinelli representando a la organización chaqueña dedicada a la inclusión social de niños y jóvenes.

El cantante del grupo Márama: Agustín Casanova, participará del Bailando por un Sueño 2016 en una especie de duelo con Fernando Vázquez, su colega de Rombai.

Sabido es que Marcelo Tinelli y sus hijos gustan de la cumbia pop pero lo que motorizó sendas convocatorias fue, sin dudas, el enorme éxito y la infinidad de fanáticos que las dos bandas uruguayas cosechan en nuestro país.

Esta edición del Bailando será seguida muy especialmente por los chaqueños que tendrán que definirse por Agustín, ya que será quien le ponga el cuerpo al sueño de la Fundación Gastón que, desde hace muchos años, lleva adelante una tarea de inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte.

La noticia sobre la confirmación del sueño la dio Rubén De los Santos, responsable de la fundación que lleva el nombre de su hijo, asesinado de un disparo por la espalda en diciembre de 2002 a manos de Miguel Antonio Fernández, el tristemente célebre “Vampirito”.

Rubén firmó el contrato con Ideas del Sur, la productora del Bailando por un Sueño, e hizo un balance muy positivo de lo que va del año. Ahora, habrá que hacer fuerza y alentar a Agustín, más allá de las preferencias musicales, para cumplir el sueño de la Fundación.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes