SANITARIOS TARAGUI

viernes, 16 de marzo de 2018

Con capucha y esposas, detuvieron a Horacio Rey por lavado de activos y enriquecimiento ilícito

El ex secretario General de la Gobernación del Chaco y otrora uno de los hombres con más poder en la gestión de Domingo Peppo, finalmente quedó detenido por orden de la justicia provincial. (VÍDEO)

Está sospechado por corrupción junto a su esposa Susana Fernández, su cuñado Ismael Fernández, el ex subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y el supuesto testaferro Ariel Retamozo.

Mucho se habló del tema desde el viernes pasado, cuando comenzaron los allanamientos ordenados por Zunilda Niremperger en el marco de la investigación que inició el fiscal federal Patricio Sabadini.

El caso de supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito se volvió un escándalo en la provincia y llegó hasta los medios nacionales. ¿El motivo? La sospecha que recayó sobre Horacio Rey, ex funcionario que fue mano derecha del gobernador Domingo Peppo, y a quien se sumaron Roberto Lugo, Susana Fernández, Ismael Fernández y Ariel Retamozo.

Hoy, tras una orden de detención firmada por los fiscales provinciales a los que se dio intervención, se procedió al traslado de los implicados a las dependencias policiales.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes