SANITARIOS TARAGUI

martes, 6 de marzo de 2018

CONCEJALAS CONVOCAN AL PARO INTERNACIONAL E INVITAN A JORNADA EN EL RECINTO LEGISLATIVO

La concejal, Nancy Sotelo, es una de las impulsoras de las actividades en el marco del Paro internacional de la Mujer, a efectuarse el jueves 8 de marzo en distintos países del mundo. Junto a sus pares, convocaron a la marcha de esa fecha.

La edila convocó a la concentración a partir de las 9, en la intersección de las avenidas Las Heras y 9 de Julio, con marcha hacia la Plaza 25 de Mayo.

Vamos a realizar la gran concentración para este Paro Internacional, que tiene la adhesión de más 50 países del mundo, acotó.

Continuó diciendo que en Resistencia contamos con el acompañamiento de distintos sindicatos para favorecer la participación activa de todas las mujeres.

Rescató también el apoyo del Concejo y el Ejecutivo Municipal, además del Sindicato de Trabajadores Municipales, para que la convocatoria del jueves tenga toda la fuerza.

Una vez en la Plaza, está previsto que la mesa que viene trabajando desde enero, presente las diversas propuestas consensuadas, indicó.

Esta convocatoria cuenta con la adhesión de las concejalas Cecilia Baroni, quien resaltó la importancia de esta marcha por los derechos de las mujeres, que servirá para visibilizar que el Colectivo Femenino sigue luchando para lograr la equidad.

A su vez, la edila María Teresa Celada ponderó que este paro internacional se desarrolle, simultáneamente, en varios países del mundo.

Por su parte, la concejal Alicia Frías expresó: Acompañamos y agradecemos a todas las organizaciones civiles que siguen luchando en defensa de los derechos de la mujer y seguir mejorando su calidad de vida.

Jornada previa

Siempre en este contexto, la concejal Sotelo anunció que este miércoles, a las 9:30 y en el recinto de la Cámara de Diputados, se llevará a cabo la presentación del Calendario de Mujeres Trabajadoras. Habrá un reconocimiento a 55 damas, entre las que se cuentan a docentes, bomberos, doctoras, árbitros y conductoras de radio taxis y remises, entre otras.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes